Haga su reserva directamente  

 

Servicios que ofrece Hostal Sositana

 

El Hostal

El Hostal Sositana dispone de 14 habitaciones, todas ellas con calefacción independiente, baño completo con bañera y artículos de aseo gratuitos, TV pantalla plana y vistas a la montaña. Nos gusta tratar a nuestros clientes de manera personal y cercana, con la máxima atención a sus demandas para que sientan en nuestra casa como si estuvieran en la suya.

Entorno

Todas nuestras habitaciones son exteriores, desde sus ventanas y terrazas se puede disfrutar de maravillosas vistas sobre el valle.

Actividades Estivales

Senderismo, Montañismo, Alpinismo, Escalada, BTT, Barranquismo, Parapente, Biplaza, Rafting, Hidrospeed, Kayak, Rutas micológicas, paseos a caballo y un largo etcétera… Cualquiera de estas actividades se puede reservar directamente con nosotros, de esta forma obtendrán un descuento en dichas actividades.

Actividades Invernales

Esquí travesía, Esquí de Fondo, Esquí Alpino, Excursiones con raquetas, Escalada en Hielo, etc…, posibilidad de clases con monitores particulares. Solicítenos información.

Gastronomía de la zona

Bajo nuestro hostal se encuentra el Bar Restaurante La Morera y en un radio de 200 metros, existen otros restaurantes donde se sirven los desayunos, comidas y cenas. Podrán elegir en ellos el menú diario o una amplia variedad de comida en sus extensas cartas, y cómo no, los mejores vinos. Si necesita un menú dietético o especiales, no dude en solicitárnoslo. Así mismo, en el valle de Benasque podrá disfrutar de la mejor gastronomía de la zona, con carnes de ganado criado y alimentado en el valle, o platos típicos de la gastronomía del valle.

Internet

Conexión Wi-Fi ¡Gratis! disponible en todo el hostal. Solicite su contraseña a la llegada.

Servicios

Almuerzos para llevar, Información turística, Servicio de lavandería, Información y preparación de rutas. Posibilidad de alquiler de equipos deportivos. Aparcamiento cubierto reservado para motos. Aparcamiento al aire libre y de fácil acceso para coches.

Idiomas  

Español, Inglés y Francés.

 
 

Share This